RUTINA MAYO 22_NIÑOS Y NIÑAS DE 2 A 4 AÑOS

ACTIVIDAD 1
SALUDO

Hola, hola,
Yo te saludo con un hola,
Hola, hola
Yo te saludo con un hola
Hola, hola
Yo te saludo así
RIMA
“Este cocinero
Lleno de sabores
Tiene la cocina
Llena de olores”
BEBÉ POLÍGLOTA
Idioma: Inglés
Tema: profesiones

ACTIVIDAD 2
Inteligencia musical
Video
El niño lleva el ritmo del video

ACTIVIDAD 3
LA HORA DEL BAILE
ACTIVIDAD 4
Circuito motor
Salto y arrastre
tiene mejor postura, control del movimiento

ACTIVIDAD 5
Dimensión cognitiva
Materiales:
Huevo 
Vinagre
Colorante alimenticio
Revolver el agua con el vinagre, añadir unas gotas de colorante, echar el huevo y esperar 5 minutos. Para finalizar saca y listo disfruta. 
ACTIVIDAD 6
Hora del cuento
Los chanchitos y el lobo
Escuchar nuevamente el cuento y luego responder:
¿Que otro final le darías al cuento?
ACTIVIDAD 7
GUÍA DE TRAZO
Líneas básicas zigzag
(Pág. 7 - CUADERNO DE TRABAJO PARA EL DESARROLLO DE LA GRAFOMOTRICIDAD) https://drive.google.com/open?id=1Js64zAH_VAxRh5e_QLVyLv6lxZ1Ro0DR

ACTIVIDAD 8
Dimensión cognitiva
El numero 9
Dibujar en tu cuaderno el número 9 y transformarlo en un dibujo.
ACTIVIDAD 9
¡A cocinar!
Oso panda 
Ingredientes:
manzana
uvas
Preparación: 
Sacar dos rebanas y tiras de manzana, poner las rebanas como el cuerpo del oso y las tiras como palmeras a los lados. Y con uvas decorar la cara.
¡Listo, a comer!
ACTIVIDAD 10
Aprendemos en casa
Mezcla de colores
Materiales:
- Tubos de cartón
- Plástico transparente de colores: celofán, tapas de empastes, etc.
Los tubos de cartón se pueden sustituir por círculos en cartulina.
Para el plástico transparente se puede utilizar tapas de veloban.
ACTIVIDAD 11
Dimensión cognitiva
Grande/pequeño
Imprimir o dibujar y desarrollar la guía. 
Colorea los globos pequeños y puntea con color el globo grande
(Pág. 28 -  Pre-matemática-2-años-completo) https://drive.google.com/open?id=1bTk78vPcnWggSpG_KA73VdWI74dvTJeO
ACTIVIDAD 12
Motricidad fina
Manejo del Mouse o dedito pintor
Trazar las vocales

Comentarios

Entradas populares de este blog

RUTINA DÍA 4_NIÑOS Y NIÑAS DE 2 A 3 AÑOS

ESTIMULACIÓN TEMPRANA ¿QUÉ ES?

RUTINA MAYO 19_NIÑOS Y NIÑAS DE 2 A 4 AÑOS